Convención de Artes Marciales 2014 en Santiponce

By 18 Marzo, 2014Convivencias

Convención de Artes Marciales 2014

Los próximos días 28 y 29 se celebrará en Santiponce (Sevilla) el evento “100 % artes marciales sin límite”, una convención de Artes Marciales plural que parte de la base de no realizar distinciones entre alumnos, profesores, federaciones o asociaciones.

Abierto a todas las edades y con el respeto por bandera, los asistentes podrán disfrutar de las enseñanzas que diferentes profesores de diversos estilos y escuelas transmitirán durante los dos días de entrenamiento.

Para nuestra escuela es un honor el haber sido invitados a participar como docentes a través de la figura de los Maestros Belén Camino, hija  del G.M. Antonio M. Camino,  que con 20 años de entrenamiento a sus espaldas, ha tomado el testigo dejado por su padre habiendo demostrado con creces durante el camino la calidad técnica que atesora y Rafael Mora con tras más de 15 años de práctica y 10 dedicados a la docencia.

Los días 28 y 29 en horario de mañana se podrá disfrutar de las enseñanzas de los diferentes maestros que acudirán, y el sábado por la tarde, los asistentes podrán participar en la gala de exhibiciones con tal de aportar su toque especial a la convención y de poder dar más información de su arte marcial a los espectadores que vengan a ver este gran espectáculo de artes marciales fundido entre luces y música.

Desde aquí nos gustaría agradecer a Shihan Alexis Mañas y Renshi Manuel González la oportunidad brindada a nuestra escuela de colaborar en este magnífico evento.

Nos vemos pronto.

Leave a Reply