Éxito de la Gala Benéfica Antonio Camino y Paulo A. Ribeiro

By 23 Diciembre, 2013Crónicas

Gala Benéfica Antonio Camino 2013

Tal y como anunciábamos, el pasado día 1 se celebró en Torre de Benagalbón la Gala Benéfica Antonio Camino y Paulo Alexandre Ribeiro.

El objetivo de dicha gala era doble. Por un lado recordar tanto al Maestro Camino como a Paulo Alexandre, y por otro ayudar a los más necesitados.

En ambos casos el objetivo se alcanzó con creces, ya que se recogieron mas de 600 kilos de alimentos en el evento que fueron destinados al Economato Social de Rincón de la Victoria, dándose cita allí muchos de los antiguos amigos y alumnos de Antonio que formaron parte de su vida y compartieron experiencias con él.

Desde estas líneas nos gustaría dar las gracias a los participantes, cuyo esfuerzo y buen hacer propiciaron que los asistentes disfrutasen de cada una de las exhibiciones realizadas.

Al Excmo. Ayto. de Rincón de la Victoria y en especial a la concejala de deportes, Lidia Montes, ya que sin su apoyo este evento no habría podido realizarse.

Y al público asistente, que con su ayuda desinteresada nos permitió alcanzar esa cantidad de comida para poder ayudar a los demás.

Gracias a Todos.

Leave a Reply