Crónica del 5º Seminario de Hapkido en Ibiza

By 14 Mayo, 2013Sin categoría
5 Seminario de Hapkido en Ibiza El pasado sabado 27 de abril se celebró en las instalaciones del club de Taekwondo Taekwon-son el 5º curso de hapkido yhk y defensa personal promocional abierto a practicantes y no practicantes para continuar dando a conocer el hapkido en Ibiza debido a la posible apertura de un nuevo dochang en la isla.

La nota predominante en el seminario fue la del buen ambiente, ya que el Maestro Fabian Fortis, encargado de la dirección del curso, supo conjugar a la perfección la seriedad, el trabajo, el respeto y la amistad entre los asistentes. Contando para ello con la inestimable ayuda del Maestro Rafael Laguna Miraime, organizador del seminario.

Durante la mañana del sábado y tras un calentamiento general se procedió al trabajo de técnicas de caídas ‘nakbop’, y posterior trabajo de jok sul a tres niveles y aplicación de defensa personal sobre éstas.

A media mañana se continuó con un trabajo de técnicas de luxación ‘kokki’ y combinación con controles de suelo.
Ya por la tarde comenzó el trabajo básico de movimentos especiales y esquivas ‘chonand bop’ y su aplicación con las técnicas ‘kokki’ desarrolladas durante la mañana.
Para finalizar el seminario, el Maestro Fabián desarrolló varias técnicas de control de suelo e inmovilización.
5 Seminario de Hapkido en Ibiza 5 Seminario de Hapkido en Ibiza
5 Seminario de Hapkido en Ibiza

Leave a Reply