Nuevo seminario de Hapkido Yang Hum Kwan en Ibiza

By 17 octubre, 2011Seminarios / Cursos

Aunque a priori la intención de la delegación Balear de la escuela Yang Hum Kwan Hapkido era la de cerrar la temporada de Hapkido en las islas con el próximo seminario del Maestro Paulo, el Maestro Fabián Fortís (Actual Director Técnico Nacional) se ha visto obligado a convocar un nuevo seminario ante el emergente interés que viene suscitando el arte del hapkido en la zona de las Islas Baleares.

Por ello, los próximos días 12 y 13 de Noviembre, tendrá lugar el último seminario programado de la temporada para la delegación Balear de Yang Hum Kwan Hapkido.

Dicho seminario estará organizado por el Maestro Rafael Laguna (Ibiza) y se impartirá en las instalaciones del Gimnasio Rumi, en Cala de Bou (Ibiza) a cargo del Maestro Fabián Fortís, el cual dedicará la mañana del sábado al trabajo de caídas (Nakbop Sul), piernas (Jok Sul), defensas (Pang Oh Sul), luxaciones (Kokki Sul) y controles de suelo (Kochong Sul).

Por la tarde ilustrará el trabajo básico de Chonand Bop (movimiento circular característico de la Yang Hum Kwan), así como la forma de unir entre sí las técnicas entrenadas durante la mañana a través de la utilización del Chonand Bop.

El domingo por la mañana, los asistentes estudiarán diferentes situaciones de riesgo y conflictos, así como las posibles formas de abordarlos (a través de la utilización de métodos de defensa personal) o prevenirlos. Una vez finalizado el curso, se procederá a la entrega de diplomas.

Para más información info@yanghumkwan.es

Leave a Reply