Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/46/d352133775/htdocs/noticias/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/46/d352133775/htdocs/noticias/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/46/d352133775/htdocs/noticias/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Warning: Use of undefined constant AgmPluginInstaller - assumed 'AgmPluginInstaller' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/46/d352133775/htdocs/noticias/wp-content/plugins/wordpress-google-maps/wpmu_dev_maps_plugin.php on line 62

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/46/d352133775/htdocs/noticias/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2758) in /homepages/46/d352133775/htdocs/noticias/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1162
2010 Entrenamiento Anual en Homenaje al Maestro Antonio Miguel Camino | Yang Hum Kwan Hapkido

2010 Entrenamiento Anual en Homenaje al Maestro Antonio Miguel Camino

By 18 julio, 2011Crónicas

Con la intención de repetir la iniciativa del pasado año, la Escuela Yang Hum Kwan Hapkido organizó un nuevo entrenamiento homenaje al G.M. Antonio Miguel Camino abierto a todos los amigos de la Escuela.

Este año, la escuela Yang Hum Kwan Hapkido Española, recordó también durante el entrenamiento al  Maestro Paolo Alexandre, hijo del actual presidente de la Escuela Yang Hum Kwan Hapkido Portuguesa, el Maestro Paulo Filipe Ribeiro, que falleció en el año 2.001.

Y es que siendo una persona muy querida y muy cercana a nuestro G.M. Antonio Camino, la escuela decidió recordar a ambos durante el evento.

Este año, con el objetivo de intentar facilitar la asistencia de todos los interesados, se desplazó la celebración del evento al día 18 de Diciembre en lugar del día 27 (fecha en la que siempre se intenta realizar).

Sin embargo, para algunos fue imposible acudir debidos a los múltiples compromisos a los que nos vemos obligados durante estas fechas tan señaladas. Una de las personas que no pudo acudir fue el Delegado de Granada de la YHK Hapkido, el Maestro Juan Aguilera Garrido, que aunque no pudo estar presencialmente en el entrenamiento, sí nos envió unas emotivas palabras en memoria de Antonio (Pulse aquí para descargar las Palabras de recuerdo del Maestro Juan Aguilera) que fueron leídas tras la realización del saludo por el Maestro Juan Carlos Varo Millán.

Sí es digno de mencionar y reconocer el esfuerzo de nuestros amigos y compañeros de la Escuela Yang Hum Kwan Portuguesa, los Maestros Paulo Filipe y Pedro Tomás, que junto con varios alumnos se desplazaron el sábado para el evento desde la lejana Lisboa.

Al comienzo del acto, se dio lectura por parte del Maestro Juan Carlos Varo, de una palabras escritas por nuestra Presidenta, María José Miraime (Pulse aquí para descargar las Palabras de recuerdo de María José Miraime), en las cuales dedicaba un pequeño recuerdo a Paolo Alexandre y daba las gracias a todos los asistentes, así como a todos los Maestros que permanecen en la escuela por su fidelidad, ilusión y humildad. Y es que fieles a la idea del año anterior, no hubo un maestro protagonista, si no que se dividió el tiempo de entrenamiento entre algunos de los maestros que entrenaron con el G.M. Camino, para que los asistentes pudiesen ser partícipes de la técnica y el estilo que nuestro maestro Fundador dejó impreso en cada una de las personas que tuvieron el privilegio de entrenar con él. El Maestro Juan Molina (que este año sí pudo compartir con nosotros parte de sus amplios conocimientos), los Maestros Paulo Filipe Ribeiro y Pedro Tomás (para los que 1o horas de coche no representaron impedimento alguno a sus ganas de acudir) y el Maestro Juan Carlos Varo (que a pesar de sus compromisos laborales pudo sacar un hueco para asistir y compartir). Gracias a todos ellos por su tiempo, su ilusión, su amistad y su cariño por nuestra familia.

Gracias a todos los asistentes por reservar un espacio dentro de la apretada agenda navideña para entrenar, conocer a otros compañeros de la familia Yang Hum Kwan e intentar conocer cada vez un poco más a esa gran persona que hizo posible un sueño que hoy todos los miembros de la familia Yang Hum Kwan podemos disfrutar.

 

Leave a Reply