Exhibición de Artes Marciales en Hinojosa del Duque

By 16 diciembre, 2008Exhibiciones

El pasado día 13 de Diciembre, el Club Zeus del Maestro Juan Molina, organizó una exhibición de Artes Marciales en la localidad de Hinojosa del Duque (Córdoba) con el objetivo de dar mayor difusión a las AAMM en la zona Norte de la provincia de Córdoba.

El evento, que contó con el respaldo absoluto de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, tuvo una duración aproximada de unas dos horas, durante las cuales se realizaron varias exhibiciones de hapkido de los alumnos del Club, el cual cuenta con grupos de hapkidoistas en las localidades de Belalcázar, Hinojosa del Duque y Peñarroya. Dos exhibiciones de hapkido corrieron a cargo del Janol Do Dochang (Sede de la escuela) que se desplazó para apoyar con su presencia el acto, con Belén Camino (Hija de Nuestro Fundador) encabezando el grupo compuesto por los Maestros Rafael Mora y Alejandro Tsoi junto con varios alumnos del Janol Do.

El Maestro Tsoi realizó a su vez una soberbia exhibición de Tai-Chi en la que demostró las enormes cualidades que atesora tras años y años de práctica y enseñanza.

El grupo de baile cordobés L2D realizó una animada exhibición de funky en la que hicieron gala de una enorme técnica y calidad que animó al público.

Para cerrar el evento, el Maestro Juan Molina, junto con el Concejal de Deportes de la Localidad, hicieron entrega de los correspondientes diplomas de participación y posteriormente invitaron a todos los participantes a un agradable aperitivo subvencionado en su totalidad por el Ayuntamiento, al que deseamos hacer extensible el agradecimiento de todos los participantes.